EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

Recent Spanish Cinema trae a Miami las películas más destacadas del cine español

Presentado el spot oficial realizado por la cineasta española Gracia Querejeta junto con el póster de la VI Edición

Septiembre | 2016

Recent Spanish Cinema trae a Miami las películas más destacadas del cine español

La VI edición de Recent Cinema From Spain se celebrará del 17 al 20 de Noviembre, 2016 en el emblemático Teatro Olympia de Downtown Miami producida por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y el Teatro Olympia con la colaboración especial del ICAA.

Cada año un aclamado cineasta español crea el trailer para la Recent Spanish Cinema From Spain. En esta edición el honor ha recaído en la prestigiosa directora española Gracia Querejeta que ha realizado un spot promocional protagonizado por Antonio Velázquez, María Zafra, Pedro Sierra y Javier Perdiguero. El spot utiliza el humor para presentar a la audiencia estadounidense las películas españolas que transcienden los clichés habituales sobre España.

El spot se estrenará en pantalla grande en el Teatro Olympia el 13 de octubre y se puede ver en redes sociales desde el 13 de septiembre.

El programa completo de la muestra se anunciará el 27 de octubre durante la fiesta de presentación en el Teatro Olympia. El año pasado, el Rey Felipe y la Reina Letizia de España acudieron al evento subrayando la importancia de esta muestra cinematográfica.

El spot servirá también para promocionar la 22 edición de Recent Spanish Cinema Series en Los Ángeles.

Gracia Querejeta ha afirmado que "quería trabajar en colaboración con la muestra Recent Cinema From Spain porque creo que la tarea de promoción de nuestro cine fuera de España es esencial con el fin de ampliar nuestro alcance internacional y mostrar la calidad y la diversidad de historias que nuestro cine tiene para ofrecer".

La producción del spot ha sido realizada por Nephilim Producciones que en los últimos años ha participado en diferentes proyectos como Magallanes, Gloria y 7 Cajas, todos ellos nominados al Goya a la mejor película iberoamericana en sus respectivos años.

Los organizadores de la muestra continúan con la iniciativa de seleccionar a un cineasta español para crear un spot que promocione la muestra tanto en Estados Unidos como en España.

Más información en la web Miami Recent Cinema From Spain

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente