EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

Recent Cinema From Spain en Miami presenta el programa para su cuarta edición incluyendo estrenos en Estados Unidos

La comedia dramática Rumbos abrirá la muestra de cine español el 17 de noviembre en el Teatro Olympia en Miami.

Octubre | 2016
Recent Cinema From Spain en Miami presenta el programa para su cuarta edición incluyendo estrenos en Estados Unidos

Miami, 27 de Octubre, 2016. El programa completo de Recent Cinema From Spain en Miami fue anunciado en la noche del 27 de octubre en el Teatro Olympia en Downtown Miami. La muestra de cine español incluye La puerta abierta, película premiada en festivales internacionales con grandes interpretaciones, Nuestros amantes, una comedia romántica repleta de enredos y un reparto de lujo, El prégon, una película delirante para los amantes de la comedia, Secuestro, un thriller trepidante con José Coronado entre sus protagonistas y El olivo, el conmovedor drama de Icíar Bollaín avalado por la crítica.

La organización se complace en anunciar que su programa trae tres estrenos en Estados Unidos, además, de cineastas y estrellas españolas que vendrán a presentar sus peliculas. La muestra se inaugurará el 17 de noviembre con una gala de apertura que incluirá como cada año una alfombra roja con estrellas españolas y americanas, como el actor Miki Esparbé (Rumbos), la cineasta Marina Seresesky (La puerta abierta) y el actor y presentador Andreu Buenafuente (El pregón). A continuación, el público de Miami podrá disfrutar de la proyección de Rumbos, una comedia dramática con un reparto sobresaliente situada en la Barcelona actual y dirigida por Manuela Burló Moreno.

Durante la fiesta de presentación el Presidente de Latin WE Luis Balaguer recibió una distinción por parte de la Ciudad de Miami, por su contribución a la industria del cine promoviendo el talento latino y por la excelencia de su trabajo en la creación de empleo y oportunidades en Miami.

Tras 25 años en la industria del entretenimiento, Balaguer fue nombrado uno de los hispanos más poderosos e influyentes. Por ello 27 de octubre será a partir de ahora "El día de Luis Balaguer" en Miami. La condecoración fue otorgada a Luis Balaguer por el alcalde de Miami Tomas Regalad. Mas des 600 invitados asistieron a la fiesta de presentación, incluyendo al Consul de España en Miami Cándido Creis, el presentador de Univisión Raúl de Molina y el actor Cristián de la Fuente.

Durante los últimos seis años Recent Cinema From Spain ha mostrado el cine español más reciente al público de Florida. La muestra anual homenajea el cine, la cultura y el talento español. Está producida por EGEDA y el Teatro Olympia, con la colaboración del ICAA, y con el apoyo del Centro Cultural Español en Miami.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente