EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

Recent Cinema From Spain en Miami presenta el programa de su séptima edición

Noviembre | 2017
Recent Cinema From Spain en Miami presenta el programa de su séptima edición

Miami, 1 de Noviembre, 2017 - Durante los últimos siete años Recent Cinema From Spain, iniciativa de EGEDA, ha mostrado el cine español más reciente al público de Florida. La muestra anual homenajea el cine, la cultura y el talento español. El programa de la presente edición incluye 7 películas, que incluyen 2 Premieres en Estados Unidos y 3 Premieres en Miami y contará con la asistencia de los actores Carlos Santos y Javier Pereira y el director Pablo Berger quienes presentaran sus películas en el teatro Olympia.

La muestra abrirá con una gala de apertura que incluirá una alfombra roja con talento internacional y la proyección de Abracadabra, la hipnótica comedia del director de Blancanieves Pablo Berger. El programa contará con los estrenos en Estados Unidos de The Mist & The Maiden (La Niebla y La Doncella), un intrigante thriller situado en la isla de la Gomera y Dismissal (Despido Procedente), una oscura comedia que cuenta con un gran elenco de estrellas españolas y argentinas. Además de los estrenos en Miami de A Stroke Of Luck (Villaviciosa de al lado), divertida comedia gran éxito de taquilla en España, y May God Save Us (Que Dios Nos Perdone), intenso thriller policiaco que atrapa al espectador hasta el final. La muestra de cine terminara con la proyección de The Invisible Guest (Contratiempo), insólito y escalofriante thriller con Jose Coronado, Mario Casas y Ana Wagener.

La muestra contará también con proyecciones y eventos especiales que incluirán la proyección de Ozzy (Miami Premiere), una mesa redonda con los actores y directores invitados a la muestra de cine que tendrá lugar en el CCEMiami y una actuación especial en la clausura con la actuación del grupo MASTRETTA. Una orquesta con 10 músicos al mando de Nacho Mastretta.


Más información.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente