EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

Recent Spanish Cinema avanza las primeras películas de su edición de 2018

Septiembre | 2018

Recent Spanish Cinema avanza las primeras películas de su edición de 2018

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el Instituto Español de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA), The American Cinematheque y EGEDA US presentan RECENT SPANISH CINEMA, un escaparate de las películas españolas contemporáneas más destacadas en el Teatro Egipcio de Los Ángeles del 11 al 14 de octubre de 2018.

En el transcurso de cuatro días, la programación mostrará una variedad de largometrajes españoles incluyendo premieres en Los Ángeles, que van desde comedias hasta dramas galardonados y un thriller. Además se proyectarán cortometrajes y tendrá lugar una mesa redonda con los actores y cineastas presentes.

La presente edición se abrirá con el estreno en Los Ángeles de la postulada por Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para el Oscar en idioma extranjero Campeones, el éxito del director Javier Fesser y protagonizado por Javier Gutiérrez.

El programa también incluirá el emotivo drama Handia, de Jon Garaño y Aitor Arregi ganadora de 10 Premios Goya, incluyendo Mejor Actor Revelación (Eneko Sagardoy) y Premio PLATINO del Cine Iberoamericano al Cine y Educación en Valores; el éxito de taquilla español Muchos Hijos, Un Mono y Un Castillo, de Gustavo Salmerón, ganador este año de Goya al Mejor Documental y del Premio PLATINO al Mejor Documental Iberoamericano y de la comedia La Tribu, de Fernando Colomo, protagonizada por Carmen Machi y Paco León.

Esta es la primera alineación de películas. El programa completo se anunciará en breve.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente