EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

EL EMOVE FESTIVAL CELEBRÓ EN MADRID SU CUARTA EDICIÓN

Octubre | 2019
EL EMOVE FESTIVAL CELEBRÓ EN MADRID SU CUARTA EDICIÓN

El pasado 19 de octubre, se celebró la gala de Entrega de Premios de la 4a Edición del Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales, eMove Festival, en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. Han sido 28 ganadores de 8 comunidades autónomas y han participado 807 producciones de toda la geografía nacional.

Además de la entrega de premios, se presentó la 5a edición que durará hasta el 30 de junio del 2020, a través de la cual los centros dispondrán de todo un curso escolar, para darle forma a sus ideas, y crear la historia con temática libre (este año como novedad se ha incluido una temática positiva sobre la `Resiliencia`).

Los centros podrán presentar su creación audiovisual en cualquiera de las secciones y categorías admitidas a concurso, ya sea cortometraje de ficción o animación, reportaje, fotografía, spot, videoclip, video danza, documental, videojuego, fotografía, cartelería y cómic. Las categorías son: Educación Especial, infantil, primaria, eso, bachiller/ciclos formativos y Universitarios de todo el territorio nacional y de centros del ministerio de educación en el exterior.

eMove Festival sigue apostando por `El descubrimiento de los valores positivos que la creación audiovisual aporta a los jóvenes en el entorno estudiantil`. Por ello, reconocen con sus premios el trabajo de las obras realizadas y además reúnen a los jóvenes autores en torno a proyecciones especiales, debates y actividades en las que se promueve, estimula e inspira su espíritu social, creativo, artístico y cultural.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente