EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

Estrenos de cine en casa

Abril | 2020
Estrenos de cine en casa

Desde el lunes 13 de abril, y de manera excepcional, podrán disfrutarse aquellas películas estrenadas y sin estrenar del 2020 que se hayan visto afectadas por la crisis.

Conscientes de la necesidad de seguir presentes durante la crisis del COVID-19, la Academia de Cine, con la colaboración de EGEDA, crean en su portal de visionado exclusivo para académicos (VEOMAC) una sección especial en la que recogerán, para aquellos productores que lo deseen, aquellas películas estrenadas en 2020 que se hayan visto afectadas por la crisis, así como aquellas que hayan visto aplazados sus estrenos.

Los primeros filmes estarán disponibles a partir del lunes 13 de abril y a medida en que se obtengan las autorizaciones correspondientes de los productores, se irán incorporando más películas.

EGEDA y la Academia de Cine trabajan unidos contribuyendo para que nuestra industria siga fuerte y en pie en estos difíciles momentos.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente