EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

El Libro PLATINO 2020

Agosto | 2020
El Libro PLATINO 2020

Un año más hemos celebrado juntos la entrega de los Premios PLATINO aunque este año debido a la COVID-19 y la situación tan extraordinaria que le acompaña no hemos podido celebrarlos como nos hubiese gustado.

Los premios PLATINO tenían prevista la celebración de su VII edición el 3 de mayo del 2020 en el Teatro Gran Tlachco Xcaret en Riviera Maya. Sin embargo, no fue hasta el pasado 29 de junio cuando se hizo el anuncio de los ganadores a través de nuestro canal de YouTube. A pesar de todas las dificultades la VII edición de los Premios PLATINO no se quedará en blanco. La organización de los premios no podía dejar de reconocer y premiar a las mejores producciones del año, ni el esfuerzo y el talento de todos los que forman nuestro audiovisual.

Por este motivo, como cada año os presentamos el Libro PLATINO, un resumen de todo lo acontecido en este último año entorno a los Premios PLATINO, una forma de homenajear a los elegidos entre las casi 1000 producciones presentadas a los premios en esta VII edición.

Para descubrir lo mejor del audiovisual iberoamericano de 2019 haz click aquí

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente