EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

EL WEBINAR "NUEVOS INCENTIVOS FISCALES PARA LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL EN COLOMBIA" SE CELEBRARÁ EL 24 DE NOVIEMBRE

El taller online presentará beneficios de realizar proyectos audiovisuales en Colombia

Noviembre | 2020

Madrid, 20 de noviembre - . El próximo martes 24 de noviembre se celebrará el webinar "Nuevos Incentivos para la industria audiovisual en Colombia" , un taller online para presentar a compañías extranjeras las oportunidades de inversión y exportación de servicios, así como los incentivos vigentes en el sector audiovisual del país y propuestas de valor de las principales ciudades colombianas para atraer a nuevos actores del sector.

El webinar, organizado por ProColombia, el Ministerio de Cultura de Colombia y Proimágenes, tendrá cuatro intervenciones que abarcarán temas como los incentivos de inversión en el sector audiovisual, casos de éxito de producciones audiovisuales realizadas en Colombia, propuestas de valor de agencias de promoción en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, o la presentación de exportación de servicios desde Colombia.

El espacio dedicado a incentivos de inversión en el audiovisual colombiano será presentado por el viceministro de Creatividad y Economía Naranja, Felipe Buitrago. Entre otros, el Viceministro destacará puntos como las retribuciones que el Fondo Fílmico Colombiano realiza sobre gastos incurridos en servicios audiovisuales contratados con empresas colombianas, los incentivos tributarios propios del sector de economía naranja, la posibilidad de obtener un Certificado de Incentivo de Inversión Audiovisual para conseguir descuentos tributarios o los beneficios de la catalogación como proyecto de interés nacional estratégico.

Con este webinar, se pretende presentar a compañías de la industria audiovisual internacional los beneficios que pueden obtenerse al producir en Colombia. Y es que con la ley de filmación colombiana, se plantean incentivos para que empresas realicen proyectos audiovisuales de todo tipo

películas, series, vídeos musicales, videojuegos, publicidad, contenidos multimedia para web&
8230;•   en el país. Pueden ser beneficiarias procesos de producción con rodaje en Colombia, así como partes de postproducción, animaciones sin necesidad de rodaje y otras fases de la creación y desarrollo del citado contenido audiovisual.

Es posible acceder a la sesión registrándose previamente a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqvhvpw4SVw75JGWMiFNjeTucM8NrKm4c3Vi78YtQkC-Fgjw/viewform

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente