EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

EGEDA PARTICIPA EN EL PROYECTO STUDY VISIT IN TOURISM ESPAÑA-GEORGIA DE EU4BUSSINESS: CONNECTING COMPANIES

El proyecto tiene por objeto profundizar y fortalecer las relaciones entre la Unión Europea (UE), sus Estados Miembros y sus seis vecinos orientales (Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania)

Septiembre | 2021
EGEDA PARTICIPA EN EL PROYECTO STUDY VISIT IN TOURISM ESPAÑA-GEORGIA DE EU4BUSSINESS: CONNECTING COMPANIES

Madrid, 6 de septiembre.- EGEDA participa en el proyecto "EU4Business: Connecting Companies (EU4BCC)" gestionado por EUROCHAMBRES y financiado por la iniciativa EU4Business de la Unión Europea. El proyecto tiene por objeto profundizar y fortalecer las relaciones entre la Unión Europea (UE), sus Estados Miembros y sus seis vecinos orientales (Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania). EU4Business es una iniciativa general que cubre todas las actividades de la UE que apoyan a las PYME en los países de la Asociación Oriental.

Más concretamente, el proyecto Study Visit in Tourism España-Georgia que está desarrollando EGEDA, consiste en una acción Study Visit con la Business Association of Georgia (BAG) de 4 meses de duración, dirigido a apoyar el crecimiento empresarial a través de la internacionalización y la colaboración interempresarial entre España y Georgia, facilitando la identificación de oportunidades de negocio y fomentando la participación de las PYMEs y Organizaciones de Apoyo a las Empresas (Business Support Organization-BSO) de España y Georgia en las oportunidades turísticas generadas en torno a la industria audiovisual. Se promueve la participación de PYMES y BSO georgianas en el mercado Iberseries Platino Industria que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2021 en Madrid y de las PYMES y BSO españolas en los eventos/reuniones que se organicen en Georgia, previstas para octubre de 2021, con el objetivo último de abrir vías de negocio entre España y Georgia a través de la puesta en marcha de nuevos servicios por parte de los BSO participantes o la consecución de contratos por parte de las PYMEs.

Por este motivo, EGEDA, convoca a la participación de pymes y BSOs interesadas en participar en el Study Visit entre España y Georgia:

El proyecto comprende las siguientes actuaciones:

-2ª semana de septiembre. Las PYMEs/BSOs serán seleccionadas según los intereses expresados por los participantes españoles y georgianos, y los criterios de selección establecidos

-3ª semana de septiembre. Reunión online con las PYME/BSOs seleccionadas (españolas y georgianas) en la que cada PYME/BSO se presentará y expondrá sus intereses. Cada PYME/BSO rellenará un formulario de inscripción en el que indicará las PYME/BSO con las que desea reunirse. Organización de una agenda personalizada para que las PYMEs/BSO emparejadas se reúnan online para elaborar una lista de temas a considerar. Organización de otra reunión online entre las PYME/BSO para centrarse en los aspectos que hayan mostrado más potencial para desarrollar un servicio o producto (para las BSO y las PYME) o la firma de memorandos de entendimiento (solo para las PYME).

-4ª semana de septiembre. Las PYMES/BSO Georgia viajarán a España para continuar trabajando con el socio europeo; asistir a Platino Industria: punto de encuentro y mercado para el sector audiovisual, el turismo y la educación); participar en una serie de reuniones presenciales u online, previamente programadas para trabajar en el resultado.

-2ª semana de octubre. Se organizará una reunión online para que las PYME y los BSO perfeccionen los resultados.

-3ª semana de octubre. Las PYME/BSO España viajarán a Georgia para seguir trabajando en la posible puesta en marcha de un nuevo servicio.

-4ª semana de noviembre. Se realizará un taller en línea en el que podrá presentar sus resultados a los socios.

La convocatoria de participación se dirige a pymes y BSO interesados en participar en el proyecto Study Visit con Georgia y que cumplan los siguientes requisitos:
-El solicitante debe tener la consideración de PYME/BSO. Podrá ser una persona jurídica, o una persona física dada de alta como autónomo.
-Los solicitantes deberán tener domicilio social o residencia en España.
-La solicitud está abierta a entidades que ofrezcan una región, ciudad, pueblo, barrio como locación para el rodaje o cualquier tipo de servicios de apoyo a la producción audiovisual durante el rodaje (tanto técnicos como logísticos).

En el marco de la iniciativa EU4Business: Connecting Companies, EGEDA, con la aportación que recibe de Eurocámaras, cubrirá el coste de viaje a un máximo de 8 participantes (pymes/BSOs) españoles a Georgia durante 3 días (billete de avión en clase turista para una persona por empresa y 3 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno), previsto para octubre de 2021. Adicionalmente, para los 8 participantes seleccionados, EGEDA asumirá, con la misma aportación recibida de Eurocámaras, el coste de la acreditación en Iberseries Platino Industria.

El plazo para cumplimentar y enviar las solicitudes se iniciará el 6 de septiembre de 2021 y finalizará el 10 de septiembre de 2021 a las 18:00 horas.

Puede consultar más información para la inscripción del proyecto, así como pedir los documentos a cumplimentar para la participación en el mismo, escribiendo un correo electrónico a María Priego (maria.priego@egeda.com).

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente