EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

STUDY VIST DESDE ESPAÑA A GEORGIA

Octubre | 2021

Madrid, 25 de octubre de 2021.- Durante la semana del 8 al 13 de noviembre al 1 los participantes en la actuación "Study Visit in Tourism entre España y Georgia" enmarcada dentro del proyecto "EU4Business: Connecting Companies (EU4BCC)" gestionado por EUROCHAMBRES y financiado por la iniciativa EU4Business de la Unión Europea, visitarán Georgia.

EGEDA y su socio en Georgia, la Business Association of Georgia (BAG), han organizado para los participantes en el Study Visit una Agenda de actuaciones y reuniones en Georgia para continuar profundizando en la colaboración interempresarial entre ambos países en el ámbito de las oportunidades turísticas generadas en torno a la industria audiovisual.

Los beneficiarios de la actuación podrán asistir a los diferentes eventos organizados durante dicha semana: visitas a Radisson Collection Tsinandali, Tsinandali vinery, Film Studio, Millimeter Films, 20 Steps Production, Postred, Georgian Copiright Association and Rustaveli Film and Theatre University.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente