EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

IBERSERIES PLATINO INDUSTRIA Y B2B DESDE GEORGIA

Septiembre | 2021

Madrid, 13 de septiembre.- Durante la semana del 27 de septiembre al 1 de octubre, se celebrará el evento "Iberseries Platino Industria (IPI)" en Madrid, concebido como punto de encuentro y mercado para los sectores audiovisual, turístico y educativo, facilitando el encuentro entre destinos turísticos, productores de películas y series, agentes de ventas, distribuidores y exhibidores.

EGEDA, como promotor de Iberseries Platino Industria y como entidad líder de la actuación "B2B entre España y Georgia" enmarcada dentro del proyecto "EU4Business: Connecting Companies (EU4BCC)" gestionado por EUROCHAMBRES y financiado por la iniciativa EU4Business de la Unión Europea, ha ofrecido a su socio en Georgia, el Georgian National Film Center y a los beneficiarios de la actuación, participar en Iberseries Platino Industria con un stand compartido con la Georgian Business Association (BA) para promocionar Georgia, y con acreditaciones para los participantes del proyecto para asistir a los diferentes eventos organizados durante dicha semana. Esta acreditación les da acceso a conferencias, eventos one to one, eventos de networking propiciando el encuentro entre negocio y talento creativo, así como el intercambio de ideas, proyectos y las oportunidades de financiación.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente