EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

PLATINO CROWDFUNDING SE UNE A LA FAMILIA DE NOTODOFILMFEST COMO PLATAFORMA DE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES

El Festival invita a toda su comunidad de cineastas en su nueva edición a conocer y presentar sus proyectos a la plataforma y así conseguir los medios para llevarlos a cabo

Marzo | 2022

Madrid, 10 de marzo de 2022. - Notodofilmfest cumple 20 años visibilizando el talento audiovisual y democratizando el acceso al sector. Hoy el Festival da un paso más allá dando la bienvenida a Platino Crowdfunding como socio del Festival, la plataforma de micromecenazgo de EGEDA, con la intención de proporcionar a su comunidad una ayuda a la financiación de sus proyectos.

La Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), trabaja desde su fundación en la promoción y financiación de la industria audiovisual como elemento dinamizador de la actividad productiva. A través de Platino Crowdfunding, su plataforma de micromecenazgo, colabora con Notodofilmfest en su XX edición para servir como vía de financiación de proyectos audiovisuales.

Esta colaboración, que tiene a su vez como objetivo convertirse en escaparate para jóvenes creadores audiovisuales, quiere servir como herramienta para financiar proyectos de gran valor, fomentar sinergias en la industria, potenciar la creatividad, el talento joven y la actividad productiva del sector a través de diversas acciones que se desarrollarán a lo largo de la edición.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente