EGEDA.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
·

EL CURSO DE DESARROLLO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES IBEROAMERICANOS ANUNCIA SU SELECCIÓN DE 2022

El taller, que cumple 20 años de trayectoria, ha contado con un jurado compuesto por Saioa Riba, José Ramón Rey y Sofía Fábregas.

Julio | 2022
<b>EL CURSO DE DESARROLLO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES IBEROAMERICANOS ANUNCIA SU SELECCIÓN DE 2022</b>

Madrid, 21 de julio de 2022.- Proyectos de autores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, República Dominicana y Uruguay han sido seleccionados para participar en el Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos de 2022. El taller, que se celebrará en Madrid entre el 3 de octubre y el 11 de noviembre, contará con un total de 18 proyectos de largometraje y 6 proyectos de series que han sido seleccionados por el jurado que componen Saioa Riba, José Ramón Rey y Sofía Fábregas.

En 2022, el curso cumple 20 años de andadura durante los que han pasado cineastas iberoamericanos tan relevantes como Claudia Llosa, Paz Encina, Ana Katz, Julia Murat, Lisandro Alonso, Oliver Laxe, Federico Veiroj, Clara Roquet, Rodrigo Moreno, Carlos Lechuga, Rubén Mendoza o Alonso Ruizpalacios. El proyecto, que apoya con una residencia primeras y segundas obras de cineastas de Iberoamérica, volverá a centrarse en tres ejes del audiovisual: el guion, la dirección y la producción.

El Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos está coordinado por Gerardo Herrero y Mariana Barassi, y cuenta con la colaboración de entidades como el Programa Ibermedia, la Fundación Carolina, EGEDA, Fundación SGAE, Ministerio de Cultura de España y DAMA.

Puede consultar la lista de proyectos seleccionados a continuación:
Largometraje:
3000 millas náuticas, de Ramón Sánchez Orense (España).
Desierto Rosa, de Maria Angelica Constanza Majluf Baeza e Ignacio Juricic Merillán (Chile).
Entonces inventaron el amor, de Julio Carlos Ramos Zapata (México).
Ese todo que es solo mío, de Ilén Juambeltz Rodriguez (Uruguay).
Figura negra, de Monica Demes (Brasil)
Hasta que el lugar se haga improbable, de María Magdalena Orellana (Argentina).
La hija, de Álvaro Olmos Torrico (Bolivia).
La serpiente, de Maira Colin y Mauricio Valle (México).
Los Espíritus, de Federico Gianotti (Argentina).
Los hermanos Espejo, de José María Avilés (Ecuador).
Los pasajeros del último viaje, de Marta María Borras (Cuba).
Lovers Go Home, de Juan Sebastián Mesa Bedoya (Colombia).
María Martínez Ruiz no puede volver, de Gracia Solera Guirau (España).
Monte y Culebra, de Génesis Valenzuela (República Dominicana).
Otro Jardín, de Mariana Gil Ríos (Colombia).
Señorita de buena presencia, de Natalia Luque Barrios (Chile).
Suerte de Pinos, de Lorena Muñoz (Argentina).
Yo no moriré de amor, de Marta María Matute García (España).

Series
Ayelén y el camino de la sombra, de Luz Rapoport, Celeste Lambert y Sofía Sauval (Argentina).
Filho prodigo, de Flavia Pereira Vieira Conceição (Brasil).
Fin de mes, de Camilo De Fex Laserna y Juan Pablo Castrillón (Colombia).
Gordi, de José David Martínez Alcázar (España).
Las del Opus, de Marina Pereda y Marta González (España).
Lo que seremos, de Cristina Urgel García (España).

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente